Busco argentinos por la regi?n de T?bingen
|
| Tourist o.?. im August gesucht << :: >> Ayuda - Opiniones sobre la vida en Alemania |
| Autor |
Nachricht |
Nataliav
Anmeldedatum: 21.03.2009 Beiträge: 1 Wohnort: T?bingen - Alemania
|
Verfasst am: 21.03.2009, 19:08 Titel: Busco argentinos por la región de Tübingen |
|
|
Hola gente, soy de la provincia de Córdoba - Argentina y hace desde setiembre/2008 que estamos viviendo con mi esposo en Tübingen. No podemos encontrar gente argentina o latinos en la ciudad para poder formar un grupo de gente y seguir manteniendo un poco las costumbres que teníamos en nuestro país (juntarnos a cenar con amigos, preparar comidas típicas, hablar en nuestro idioma, etc, etc...). Por eso buscamos gente que tenga los mismos intereses.
La verdad es que estamos contentos de estar acá pero nos falta un poco completar esa parte social para no sentirnos tan solos.
Espero que me escriban.
Natalia |
|
| Nach oben |
|
 |
JuanManuel
|
Verfasst am: 07.01.2010, 20:26 Titel: No estoy tan lejos, si me invitan unas empanaditas.... |
|
|
Hola!
Mi nombre es Juan Manuel, soy de Buenos Aires y vivo en Alemania hace unos meses.
Estoy viviendo en Heidelberg donde hago un posgrado.
Ponganse en contacto cnomigo y vemos de conocernos y arreglar algo!
Un abrazo!!!
mi msn: pulsar_nt@hotmail.com
mi skype: johnpulzar |
|
| Nach oben |
|
 |
Gus
|
Verfasst am: 25.01.2010, 13:26 Titel: Saludos de Stuutgart |
|
|
Hola,
me llamo Gustavo, soy argentino/aleman y me gustaria estar conectado con argentinos. Ponganse en contacto conmigo a tzravez de mi correo electronico: gustavobrausch@hotmail.com
Saludos |
|
| Nach oben |
|
 |
tamara22
|
Verfasst am: 23.06.2010, 08:07 Titel: en Villingen-Schwenningen (Schwarzwald) |
|
|
Bueno, hace mil que nadie escribe, pero por las dudas...
Vivo en Villingen-Schwenningen, pegado a la Selva Negra, y busco argentinos en la región para ver los partidos del Mundial, es un embole verlo con los alemanes...
Hace 9 meses que estoy acá pero en agosto me vuelvo a Argentina porque es sólo por una beca de mi universidad.
A ver si alguien responde jeje...
Saudos!!!! |
|
| Nach oben |
|
 |
|
| Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro. |
| Foren-Übersicht
-> Kontakte - Contactos |
Alle Zeiten sind GMT
|
| Seite 1 von 1 |
|
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|

25358 Angriffe abgewehrt