ME VOY A VIVIR A ALEMANIA
|
| Alemania oriental y occidental << :: >> TEATRO PARA HISPANOHABLANTES en COLONIA y DUSSELDORF |
| Autor |
Nachricht |
Vero80
|
Verfasst am: 09.08.2009, 04:12 Titel: ME VOY A VIVIR A ALEMANIA |
|
|
Hola a todos.
Estoy casada con un aleman y tenemos dos hijas. En este momento yo vivo con ellas en Argentina y él vive en Alemania por cuestiones de trabajo. Pero los planes son ir el proximo año a vivir a Alemania.
Quisiera saber que tramites son importantes hacer cuando llegue allá.
Conozco Alemania pero solo como turista, ahora quiero saber donde me estoy metiendo. A veces me agarra un poco de miedo, todo es tan diferente allá, pero por otro lado estoy muy ansiosa por reunir a nuestra familia otra vez.
Muchas gracias y besos. |
|
| Nach oben |
|
 |
Gabrielamarion
|
Verfasst am: 23.09.2009, 14:58 Titel: |
|
|
Hola, Vero:
A qué lugar de Alemania van a ir?
En Berlín estamos fundando un centro de argentinos.
Saludos
Gabi |
|
| Nach oben |
|
 |
Maria2010
|
Verfasst am: 05.07.2010, 09:50 Titel: |
|
|
Hola Vero,
cómo estas y dónde vives ahora? Encontré en el red un artículo (en alemán) sobre la situación de vivir y de viviendas en general...
Dice que 5 de 7 ciudaded alemanes (Berlin, Leipzig, Dortmund) están entre los 10 mejores en Europa.
[url=http://news.immobilo.de/2010/06/08/2843-europa-vergleich-leipzig-hat-das-beste-wohnungsangebot/]Vergleich: Wohnungsangebot in Europa[/url] |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|

25358 Angriffe abgewehrt