hola? argentinos en berlin?
|
| Suche meine Cousins aus Buenos Aires/San Miguel << :: >> suche kontakte am bodensee + allgaeu |
| Autor |
Nachricht |
julian89
|
Verfasst am: 26.04.2010, 16:49 Titel: hola? argentinos en berlin? |
|
|
que tal, me llamo julian, tengo 21 años, y recien llegué a berlin hace 3 semanas, con intenciones de terminar de aprender aleman (que seran unos 4 meses de clase) y ver como es vivir y trabajar aca (si es que consigo un trabajo, claro esta) xD asique quedandome por lo menos unos 5 o 6 meses, con probabilidad de mas
en fin, me estoy quedando en kreuzberg, y como aleman ya hablo todo el dia con todo el mundo, estaria bueno conocer algun argentino/a aca para escuchar un "che boludo" de vez en cuando =)
asique, bueno, eso mas que nada, si alguno anda interesado en salir a tomar una birra por ahi o algo por el estilo, pueden escribirme a mi mail, que es mosca_julian89@hotmail.com |
|
| Nach oben |
|
 |
|
| Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro. |
| Foren-Übersicht
-> Kontakte - Contactos |
Alle Zeiten sind GMT
|
| Seite 1 von 1 |
|
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|

25358 Angriffe abgewehrt