Ayuda - Opiniones sobre la vida en Alemania
|
| Busco argentinos por la región de Tübingen << :: >> Mama-baby Spielgruppe |
| Autor |
Nachricht |
aledebarracas
|
Verfasst am: 12.07.2010, 00:55 Titel: Ayuda - Opiniones sobre la vida en Alemania |
|
|
Hola a todos. Mi nombre es Alejandro y soy de Buenos Aires. Junto con mi novia queremos irnos a vivir a Alemania. Ninguno de los dos tenemos ciudadania europea ni tenemos chances de tenerla. Pero queremos ir a trabajar legalmente, por eso es que hace mucho tiempo venimos intentando conseguir contactos para que nos pudieran acercar a alguien que sí pueda hacernos contrato a alguno de los dos. Estamos estudiando alemán, en el nivel A2, para fin de año estaremos promediando el B1. Los dos somos egresados en Turismo, pero no tenemos problemas en trabajar en algun otro rubro.
Hasta el momento, lo unico que tenemos es una oportunidad de entrevista en una agencia de turismo Sandemans, que hace tours gratuitos en Berlin y Munich. Ellos no me pueden hacer contrato de trabajo, pero sí me dan la oportunidad de una entrevista y poder hacer una carta de intención, como para presentar en la embajada de Alemania en Argentina y tramitar la visa como trabajador autonomo. Pero tengo entendido, que por mas que lleve la carta de intención por parte de la empresa, es un poco complicado que me den la visa.
En caso de conseguirla, queria saber si hay oportunidades para conseguir trabajo en Berlin por ejemplo, aunque no tenemos problemas en ir a otra ciudad si es para trabajar y poder establecernos. Yo tengo 29 años y ella 22.
Nuestra idea es irnos a vivir, y queremos hacerlo de la manera legal, por eso me seria util toda informacion que me pudieran brindar sobre cuales son las oportunidades laborales teniendo visa de autonomo y lo mas importante, si alguno conoce a alguien que pueda darnos un trabajo a alguno de los dos, aunque sea atendiendo un almacen, que nos de una mano por favor. Hace meses que queremos encontrar algo. Pero queremos hacerlo legalmente. Cualquier ayuda y opinion nos sirve, y de mas esta decir que si alguien nos contacta con alguien que pueda hacernos un contrato a alguno de los dos, estaremos eternamente agradecidos y en deuda. Muchas gracias desde ya |
|
| Nach oben |
|
 |
|
| Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro. |
| Foren-Übersicht
-> Kontakte - Contactos |
Alle Zeiten sind GMT
|
| Seite 1 von 1 |
|
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|

21177 Angriffe abgewehrt