Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren   ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Ayuda - Opiniones sobre la vida en Alemania

Foren-Übersicht -> Kontakte - Contactos
Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro.
Busco argentinos por la región de Tübingen << :: >> Mama-baby Spielgruppe  
Autor Nachricht
aledebarracas

BeitragVerfasst am: 12.07.2010, 00:55    Titel: Ayuda - Opiniones sobre la vida en Alemania

Hola a todos. Mi nombre es Alejandro y soy de Buenos Aires. Junto con mi novia queremos irnos a vivir a Alemania. Ninguno de los dos tenemos ciudadania europea ni tenemos chances de tenerla. Pero queremos ir a trabajar legalmente, por eso es que hace mucho tiempo venimos intentando conseguir contactos para que nos pudieran acercar a alguien que sí pueda hacernos contrato a alguno de los dos. Estamos estudiando alemán, en el nivel A2, para fin de año estaremos promediando el B1. Los dos somos egresados en Turismo, pero no tenemos problemas en trabajar en algun otro rubro.
Hasta el momento, lo unico que tenemos es una oportunidad de entrevista en una agencia de turismo Sandemans, que hace tours gratuitos en Berlin y Munich. Ellos no me pueden hacer contrato de trabajo, pero sí me dan la oportunidad de una entrevista y poder hacer una carta de intención, como para presentar en la embajada de Alemania en Argentina y tramitar la visa como trabajador autonomo. Pero tengo entendido, que por mas que lleve la carta de intención por parte de la empresa, es un poco complicado que me den la visa.
En caso de conseguirla, queria saber si hay oportunidades para conseguir trabajo en Berlin por ejemplo, aunque no tenemos problemas en ir a otra ciudad si es para trabajar y poder establecernos. Yo tengo 29 años y ella 22.
Nuestra idea es irnos a vivir, y queremos hacerlo de la manera legal, por eso me seria util toda informacion que me pudieran brindar sobre cuales son las oportunidades laborales teniendo visa de autonomo y lo mas importante, si alguno conoce a alguien que pueda darnos un trabajo a alguno de los dos, aunque sea atendiendo un almacen, que nos de una mano por favor. Hace meses que queremos encontrar algo. Pero queremos hacerlo legalmente. Cualquier ayuda y opinion nos sirve, y de mas esta decir que si alguien nos contacta con alguien que pueda hacernos un contrato a alguno de los dos, estaremos eternamente agradecidos y en deuda. Muchas gracias desde ya
   Foren-Übersicht -> Kontakte - Contactos Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Ähnliche Beiträge
Thema Autor Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge Ayuda con la Burocracia. David Tramites, Trabajo, Escuela - Bürokratie, Arbeit, Schule (foro en español) 0 29.07.2010, 20:59 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Ayuda con la Burocracia. David Recht - Jurídico 0 29.07.2010, 20:38 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Futbol Argentina-Alemania anibal Argentinien allgemein - Argentina en general 0 30.06.2010, 19:14 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge AYUDA kocheko Kontakte - Contactos 0 04.06.2010, 03:30 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge ME VOY A VIVIR A ALEMANIA Vero80 Vivir en Alemania - In Deutschland leben (foro en español) 2 09.08.2009, 05:12 Letzten Beitrag anzeigen

Forensicherheit

21177 Angriffe abgewehrt