|
|
Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina
|
|
|
"Tandem" - Intercambio de idionas en Frankfurt?
|
| Argentinier in München gesucht! << :: >> "Auswanderer sucht Frau" - neue Protagonisten gesu |
| Autor |
Nachricht |
Kräuterhexe
|
Verfasst am: 21.05.2011, 16:08 Titel: "Tandem" - Intercambio de idionas en Frankfurt? |
|
|
Hola gente,
vivo cerca de Frankfurt, soy alemana y tengo 30 años. Me ENCANTA Argentina, me encanta el tango y me encanta el castellano!! Por eso quisiera encontrarme con gente para charlar un poco y para mejorar mis conocimientos en esa lengua. Por supuesto también podemos hablar en alemán!!
Si alguien tiene ganas de encontrarse de vez en cuando, de tomar algo (por ejemplo mate, jeje), entonces escribenme!
Hasta pronto? |
|
| Nach oben |
|
 |
Paul@bsas
|
Verfasst am: 12.06.2011, 01:41 Titel: |
|
|
Hola, cómo estás?
Te cuento que soy argentino y vivo en Buenos Aires. Casualmente estoy buscando gente de Alemania para poder justamente practicar el alemán, idioma que hablo hace varios años. Lamentablemente acá no hay mucha gente que lo hable
Muy probablemente voy a estar viajando a Europa en un par de meses y seguramente voy a pasar por Alemania.
Si te interesa, podemos charlar y tal vez encontrarnos eventualmente allá o acá.
Ich warte auf deine Antwort
Pablo |
|
| Nach oben |
|
 |
Kräuterhexe
|
Verfasst am: 12.06.2011, 20:09 Titel: Alemán - español |
|
|
Holita,
si quieres puedes enviarme un e-mail a ziegenhexe@yahoo.de. Dann können wir mal schauen, wie wir am besten schwätzen können
Liebe Grüße |
|
| Nach oben |
|
 |
kocheko
Anmeldedatum: 04.06.2010 Beiträge: 3 Wohnort: Frankfurt, Deustchland
|
Verfasst am: 04.07.2011, 07:49 Titel: Hola |
|
|
yo soy un argentino viviendo en frankfurt... no hablo muy bien aleman todavia pero aprendo rapido.
kocheko@gmail.com si les interesa nos contactamos |
|
| Nach oben |
|
 |
|
| Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro. |
| Foren-Übersicht
-> Kontakte - Contactos |
Alle Zeiten sind GMT
|
| Seite 1 von 1 |
|
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|

26477 Angriffe abgewehrt