Argentinien | Reise | Fußball | Buenos Aires | Patagonien | Gesellschaft | News | Forum | español

Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren   ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Busco argentinos por Karlsruhe

Foren-Übersicht -> Kontakte - Contactos
Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro.
nette Leute/arbeit/WG in Argentinien! << :: >> Helfe euch gerne weiter ...  
Autor Nachricht
achusiten

BeitragVerfasst am: 25.10.2011, 10:30    Titel: Busco argentinos por Karlsruhe

Hola gente!
Me mude en febrero a Alemania cerca de Karlsruhe. Se me hace casi imposible encontrar argentinos o latinoamericanos por la zona, por lo que acudo a este foro buscando armar un grupo de gente que vivio (o a veces sufrio) experiencias similares a la mia!
Espero que me escriban.
Agustina
andreamoreirat

BeitragVerfasst am: 01.06.2012, 12:08    Titel: Re: Busco argentinos por Karlsruhe

Hola! Yo me acabo de mudar a Karlsruhe.. y tampoco he podido encontrar gente latina acá.. solo tengo una amiga mexicana.. pero sigo en la búsqueda de más gente.. la verdad que a veces es super necesario hablar con alguien español.. ajajaj Si algún día vienes para Karlsruhe avísame..
achusiten

BeitragVerfasst am: 01.06.2012, 15:25    Titel:

Hola Andrea! Que bueno saber que hay otros latinos en KA! Yo tambien vivo en KA, pero por trabajo viajo bastante, lo cual ayuda un poco a que no se haga tan dificil el adaptarme a otro idioma, otra cultura, y ni hablar de estar lejos de mi pais.
Seria lindo armar un grupo de gente de habla hispana en Karlsruhe, para no sentir tanto la distancia!
Saludos!
Agustina

PD: Eres argentina o de otro pais de LA?
andreamoreirat

BeitragVerfasst am: 20.06.2012, 14:57    Titel:

Hola Agustina.. este mensaje se habia ido a spam y recien lo leo... no, no soy argentina.. soy de Ecuador.. en este mes he podido ponerme en contacto con más gente latina o que habla español.. =) si, la verdad seria chevere tener un grupo, ayuda bastante a extrañar menos...!!
erick

BeitragVerfasst am: 02.09.2012, 17:42    Titel:

Hola a tod@s,

Yo soy Mexicano y vivo en Karlsruhe, si quieren nos podemos reunir, platicar y tomar una cerveza, yo estoy 100% disponible despues de las 6 de la tarde y los fines de semana.....

Saludos

Erick
Portenio

BeitragVerfasst am: 03.10.2012, 14:33    Titel: Busco argentinos por Karlsruhe

Hola a todos!

mi nombre es Sascha, tengo 18 años, soy argentino y vivo hace 8 años en Alemania, cerca de Karlsruhe. En la semana estudio en Heidelberg y los viernes por la tarde vuelvo a casa. Busco gente para salir, escuchar música y hablar en español.

Estaría bueno si armamos un grupo y nos encontramos?
Qué les parece la idea?

Muchos saludos!

Sascha
veronik88

BeitragVerfasst am: 12.12.2012, 16:49    Titel: Re: Busco argentinos por Karlsruhe

[quote="achusiten"]Hola gente!
Me mude en febrero a Alemania cerca de Karlsruhe. Se me hace casi imposible encontrar argentinos o latinoamericanos por la zona, por lo que acudo a este foro buscando armar un grupo de gente que vivio (o a veces sufrio) experiencias similares a la mia!
Espero que me escriban.
Agustina[/quote]

Hola gente. buenas noches!!!
Soy argentina y llevo viviendo en kalsruhe desde hace 6 meses!!
Y no he conocido a nadie aun!!!me gustaria hablar con alguien!!
besos espero su respuesta!!
veronik88

BeitragVerfasst am: 13.12.2012, 10:16    Titel: Re: Busco argentinos por Karlsruhe

[quote="andreamoreirat"]Hola! Yo me acabo de mudar a Karlsruhe.. y tampoco he podido encontrar gente latina acá.. solo tengo una amiga mexicana.. pero sigo en la búsqueda de más gente.. la verdad que a veces es super necesario hablar con alguien español.. ajajaj Si algún día vienes para Karlsruhe avísame..[/quote]

Hola Andrea, como estas?
Yo me mude a kalsruhe hace 6 meses, y aun no he conocido a nadie!!
y me gustaria hablar con alguien de mi pais!! Ai como compartir cosas!!
Mi nombre es veronica..
Abrazos y espero tu respuesta!!
Portenio

BeitragVerfasst am: 24.02.2013, 18:50    Titel: Re: Busco argentinos por Karlsruhe

Hola a todos!

Me encantaría que nos encontremos por ejemplo en Karlsruhe o que entremos en contacto!
Les paso mi dirección de mail privada, estaría buenísimo si me escriben para coordinar algo: swendt66@gmx.de

Muchos saludos y ojalá hasta pronto!

Sascha
   Foren-Übersicht -> Kontakte - Contactos Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Ähnliche Beiträge
Thema Autor Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge Busco tandem Buenos Aires aleman/cast... arthur Kontakte - Contactos 1 18.03.2013, 02:38 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Suche Peso argentinos moosbach Wetter, Telefon, Devisen - Clima, teléfono, devisas 1 04.12.2012, 07:14 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Busco gente en Frankfurt /suche Leute... guille_1985 Kontakte - Contactos 0 11.09.2012, 10:39 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Busco a argentinos & alemanes par... Janna Vivir en Alemania - In Deutschland leben (foro en español) 0 10.07.2012, 13:07 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Busco argentinos para participar en u... Janna Generalidades - Allgemeines (foro en español) 0 10.07.2012, 13:04 Letzten Beitrag anzeigen

Forensicherheit

26478 Angriffe abgewehrt