|
|
Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina
|
|
|
| Alguien en Hamburgo !!!! << :: >> Ich suche Tandem in BsAs |
| Autor |
Nachricht |
Südamerika
|
Verfasst am: 23.04.2012, 22:33 Titel: argentinos en hamburgo |
|
|
hola, soy britta, alemana y busco argentinos en hamburgo para charlar. estaré en hamburgo a partir de mayo hasta agosto (por un trabajo).
recién volví de argentina donde estuve 6 meses y extraño mucho hablar castellano por lo cual me gustaría encontrarme con gente y seguir practicando el idioma. Tambiém te puedo ayudar con el aleman si querés.
saludos
britta |
|
| Nach oben |
|
 |
Didier
|
Verfasst am: 04.05.2013, 15:32 Titel: Re: argentinos en hamburgo |
|
|
[quote="Südamerika"]hola, soy britta, alemana y busco argentinos en hamburgo para charlar. estaré en hamburgo a partir de mayo hasta agosto (por un trabajo).
recién volví de argentina donde estuve 6 meses y extraño mucho hablar castellano por lo cual me gustaría encontrarme con gente y seguir practicando el idioma. Tambiém te puedo ayudar con el aleman si querés.
saludos
britta[/quote]
Hola Britta, mi nombre es Diego, vivo en Buenos Aires y estoy llegando a Hamburg el 17 de Julio, para quedarme. Me interesa conocer gente alemana, ya que es mi primera vez en ese pais y no estoy familiarizado con las costumbres y usos. Me encantaria hablar español contigo, ya que mi aleman es muy basico.
Espero tu respuesta
saludos
Diego |
|
| Nach oben |
|
 |
Südamerika
|
Verfasst am: 05.05.2013, 21:03 Titel: |
|
|
Hola Diego.
El anuncio es del año pasado. Por casualidad estoy en Hamburgo ahora mismo, pero al principio de julio vuelvo a BsAs.
Que tengas un buen tiempo aca en Alemania!
Saludos
Britta |
|
| Nach oben |
|
 |
Didier
|
Verfasst am: 06.05.2013, 01:18 Titel: |
|
|
Hola Britta
Si, me di cuenta depues ... gracias por responder ... bueno, si volves a hamburgo te invito unos mates
Saludos
Diego |
|
| Nach oben |
|
 |
|
| Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro. |
| Foren-Übersicht
-> Kontakte - Contactos |
Alle Zeiten sind GMT
|
| Seite 1 von 1 |
|
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|

26423 Angriffe abgewehrt