Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren   ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Universidades en Argentina

Foren-Übersicht -> Tramites, Trabajo, Escuela - Bürokratie, Arbeit, Schule (foro en español)
Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro.
Pregunta de estudios en Argentina << :: >> Ofrezco mis servicios -cocinero  
Autor Nachricht
Santiago

BeitragVerfasst am: 26.01.2006, 14:20    Titel: Universidades en Argentina

Argentina es uno de los países con mejores universidades de latinoamérica. Su oferta universitaria es tanto pública como privada, aunque en el primer caso, las condiciones de estudio no son las mejores. Sin embargo, las universidades privadas tiene un excelente nivel académico. En el caso de las mejores del país, la mayoría de los profesores tienen doctorados, masters y libros publicados.
El precio de las universidades arranca en 300 pesos por mes y llega a superar los 1000 pesos en el caso de las mejores. Todas las universidades otorgan becas a mejores promedios y en muchos casos los titulos obtenidos están oficializados con otras universidades de Europa o Estados Unidos.
MARY

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 16:47    Titel:

Hola a todos, les quiero contar lo que me sucedió el año pasado en la facultad, estaba leyendo todo lo que decían en cuanto a las universidades argentinas y me angustié con mi caso.
Curse la materia Geografía, rendi los dos parciales y tuve que rendir también el examen final. El día que me presento a rendir el final (tambien ese día rendía fianl para otra materia.... imaginense mis nervios..!!) me dicen que yo no parezco en la lista de alumnos, lo peor de todo fue que cuando fui a reclamar no me encontraban como alumna regular. Perdi la fecha del final y ahora estoy en reclamos esperando a ver que pasa... lo peor de todo esto es que me voy atrasando para seguir rindiendo.
Es la primera vez que tengo algun tipo de inconveninte con la facultad.
No digo que haya excelentes universidades en Argentina, pero si concurren a la Universidad de La Matanza tengan mucho cuidado!!
besos!!
Mary
SEBAS

BeitragVerfasst am: 31.03.2006, 16:37    Titel: SE LOS RECOMIENDO

HOLA. TENGO 17 AÑOS Y ESTOY VIENDO Y BUSCANDO INFORMACION DE CARRERAS Y UNIVERSIDADES.
ENCONTRE ESTE LINK CON LAS UNIVERSIDADES NACIONALES, ES SUPER COMPLETO:
http://www.riu.edu.ar/universidades.html
   Foren-Übersicht -> Tramites, Trabajo, Escuela - Bürokratie, Arbeit, Schule (foro en español) Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Ähnliche Beiträge
Thema Autor Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge Ankündigungen: Reisebericht - bloggen auf argentina... admin Reisen und Tourismus - Viajes y Turísmo 0 16.04.2008, 11:32 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Argentina-Peru 1978 Claudio Fútbol - Fussball 3 03.10.2007, 19:23 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Estudiar en Argentina fuego Arbeit, Studium, Schule... - Trabajo, estudio, escuelas... 1 16.07.2007, 09:22 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Una Argentina en München holasoymara Kontakte - Contactos 4 31.01.2007, 14:08 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Economía Argentina ramiro Generalidades - Allgemeines (foro en español) 0 19.09.2006, 18:31 Letzten Beitrag anzeigen

Forensicherheit

19037 Angriffe abgewehrt