| LearnOverIP-Spanischkurse Online Seitenpräsentation << :: >> Stipendium fuer argent. Schuelerin!? |
| Autor |
Nachricht |
Gast
|
Verfasst am: 23.02.2006, 20:58 Titel: Argentinas en Colonia |
|
|
Hola!
Me llamo Monika, soy alemana y vivo en la hermosa ciudad Köln (Colonia). Estoy estudiando Ciencias Regionales de Latinoamerica y lo único que me falta es el poder practicar el idioma, o sea el castellano. Conozco bastante la argentina porque estuve viviendo en Patagonia como estudiante de intercambio. Bueno, si quieren conversar conmigo, tomar mate, prepararme un asado, lo que sea ... por favor, escriban me! sería bueno instalar algo como una pareja-tandem, no si si saben lo que digo ...
hasta la vista
Monika |
|
| Nach oben |
|
 |
Evita
Anmeldedatum: 08.03.2006 Beiträge: 2 Wohnort: Villacherstraße 54, 9220 Velden
|
Verfasst am: 08.03.2006, 15:54 Titel: Hola |
|
|
Hallo Monika, ist es dir lieber auf deutsch o en Espanol. Yo quiero buscar alemanas o argentinas que quieren hacer un interview con migo sobre argentina. No se si te interessa, pero me pongo muy contenta si me contestas.
Muchos saludos desde austria
vanessa ibarra |
|
| Nach oben |
|
 |
Noelia
|
Verfasst am: 08.03.2006, 16:39 Titel: |
|
|
Hola Monika, cómo estas?, te cuento que vivo en Buenos Aires, estudio y trabajo. Conmigo no tendras ningun problema para conversar y practicar castellano. No se qué significa una pareja-tandem, pero conmigo tendras una persona con quien conversar.
Saludos!
Noelia |
|
| Nach oben |
|
 |
alejandra
|
Verfasst am: 09.12.2006, 21:15 Titel: |
|
|
Hola Monika, soy argentina y vivo en Alemania, en Lüdinghausen...
si te interesa podemos hablar espanol! y yo tampoco se que es una pareja Tandem...que significa????
saludos
Alejandra |
|
| Nach oben |
|
 |
Vale77
|
Verfasst am: 16.10.2007, 19:48 Titel: |
|
|
hola gente, soy Vale y estoy viviendo en colonia...............................hay alguien por ahi (aca) para kompartir unos mates????.
avisen ke ando kon mucha yerba jajaja.
hablando en serio, me gustaria konocer gente ande suelta komo yo por estos pagos........y tenga ganas de disfrutar kolonia a full.
tschüss!!!  |
|
| Nach oben |
|
 |
Wolfgang
|
Verfasst am: 04.11.2007, 18:47 Titel: Re: Hola |
|
|
[quote="Evita"]Hallo Monika, ist es dir lieber auf deutsch o en Espanol. Yo quiero buscar alemanas o argentinas que quieren hacer un interview con migo sobre argentina. No se si te interessa, pero me pongo muy contenta si me contestas.
Muchos saludos desde austria
vanessa ibarra[/quote]
hallo evita, wie kommst du als kaertnerin zu argentinien? |
|
| Nach oben |
|
 |
maria
|
Verfasst am: 06.11.2007, 11:18 Titel: |
|
|
Hallo!
ich heiße Maria, wohne bei Köln und werde ab März 2008 ein Auslandssemester in Argentinien verbringen.
Davor möchte ich gerne noch mein Spanisch üben und verbessern.
Wenn ihr am Tandem interessiert seid (ich kann deutsch und russisch), dann meldet euch bitte bei mir!
saludos
Maria |
|
| Nach oben |
|
 |
|
| Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro. |
| Foren-Übersicht
-> Kontakte - Contactos |
Alle Zeiten sind GMT
|
| Seite 1 von 1 |
|
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|

19039 Angriffe abgewehrt