| Argentinien - Argentina - nicht direkt! << :: >> Superclásico de Football!! |
| Autor |
Nachricht |
ramiro
|
Verfasst am: 08.03.2006, 15:56 Titel: Deportes en Argentina! |
|
|
En Argentina el principal deporte es el fútbol. Se juegan dos torneos nacionales por año llamados apertura y clausura. A diferencia de los equipos europeos, en Argentina los clubes de fútbol son sociedades sin fines de lucro, razón por la cuál los buenos jugadores van a jugar al exterior.
Más allá del fútbol, en las escuelas se práctica generalmente el rugby en el caso de los hombres y el jockey como deporte femenino.
Sin embargo, el deporte oficial del país, se llama Pato y no resulta muy popular. Pocos conocen las reglas y no tiene ningún tipo de difusión. |
|
| Nach oben |
|
 |
juan
|
Verfasst am: 08.03.2006, 16:03 Titel: Siguen los deportes! |
|
|
| Boca es el principal equipo de fútbol argentino. Ganó gran cantidad de copas internacionales y nacionales y actualmente cuenta con el equipo más competitivo del país. De hecho es el último campeón del fútbol argentino. |
|
| Nach oben |
|
 |
juan
|
Verfasst am: 08.03.2006, 16:05 Titel: deportes |
|
|
| En realidad en Argentina hay varios equipos que se pueden considerar grandes. De hecho, independiente tiene más copas internacionales ganadas y River más copas nacionales. Por ende, se puede decir que hay varios equipos grande, entre los que podemos nombrar a River, Independiente y Boca como los principales. |
|
| Nach oben |
|
 |
DANIELA
|
Verfasst am: 08.03.2006, 16:50 Titel: |
|
|
Hola, les cuento que me encanta seguir los partidos de fútbol.
Estoy super ansiosa de que empieze el Mundial. Tengo muchas esperanzas de que Argentina llegue a la final de la copa.
La verdad que algunos amistosos jugados por el momento no fueron muy bueno, pero creo que Pekerman convocó a muy buenos jugadores...
Ustedes que expectativas tienen con el Mundial??
Dani. |
|
| Nach oben |
|
 |
WALDO
|
Verfasst am: 08.03.2006, 16:57 Titel: |
|
|
Hola soy Waldo, quiero conatrle a todos que voy a estar en Alemania para junio con unos amigos ya que hace bastante tiempo venimos planeando para estar alentando a Argentina en el Mundial.
Por lo que a mi regreso les voy a contar todo a cerca de Alemania 2006, espero que gane Argentina!!!
Saludos |
|
| Nach oben |
|
 |
RICARDO
|
Verfasst am: 23.03.2006, 18:10 Titel: Boca no existe!! |
|
|
Por favor, decir que Boca es el equipo de fultbol mas importante del pais, es lo mismo que comparar a Norma Aleandro como actriz con Susana Gimenez!!!!
Por favor, River es un equipo mejor formado, con mejor plantel. ES semillero de juveniles, no como Boca que vive comprandole a otros equipos o a extranjeros.
Sepan de que hablan |
|
| Nach oben |
|
 |
Luciano
|
Verfasst am: 31.03.2006, 14:06 Titel: No solo futbol!! |
|
|
Los argentinos amamos el futbol, por Maradona.
Pero no solo futbol tenemos. O nos olvidamos de Fangio en automovilismo, Ginobili jugador de la NBA, Gabriela Sabatini y Guillermo Vilas en tenis, Jose Meolans en natacion, Carlos Espinola en Windsurf, Las Leonas en hockey femenino y el voley mas culino tambien tiene un nivel internacional, lo mismo que Los Pumas en rugby.
No seamos resultadistas, reconozcamos que tenemos deportistas que hacen mucho sacrificio para estar donde estan!! |
|
| Nach oben |
|
 |
EL OSO
|
Verfasst am: 31.03.2006, 17:18 Titel: Mala memoria |
|
|
Me parece a mi o nos olvidamos que la mitad que no "adora" el futbol ama los fierros en este pais??
TODO DEPENDE DE LO QUE UNO BUSQUE...
En mi caso, hace poco tiempo que sigo al TC, y debo decir que encontre algo apasionante y lleno de variantes...si; porque por un lado estan los seguidores del showman -y no por eso mal piloto- "Marquitos" di Palma, al que todos sabemos que mucha gente admira, pero que a la hora de los podios no aparece muy seguido, a diferencia de pilotos como en tetracampeon Ortelli (en mi opinion personal el mejor piloto local en la actualidad), y otros como Silva, Martinez y el mismo "Pato" di Palma, que sin alzarse con tantas satisfacciones, demuestra que es un gran piloto.
Y asi podria enumerar varios pilotos mas, que sin poseer tanto "feeling" con la prensa, demuestran que son muy talentosos a la hora de competir y logran buenos rendimientos. |
|
| Nach oben |
|
 |
beto
|
Verfasst am: 31.03.2006, 17:21 Titel: Llamativo y ganador |
|
|
Desde la ida del flaco Traverso ya no hay un idolo, o alguien que los hinchas le encante ver correr sin importar la marca que conduzca.El flaco esta tratando de volver pero igualmente no es lo mismo, ya que corre una y otra que no corre y asi es un retorno que parece que nunca se fuera a concretar.Tal vez el que ma carisma o emocion le ponga a las carreras sea Marquitos Di Palma, pero el mejor piloto es Guillermo Ortelli con un perfil bajo, es el se lleva los titulos con un gran auto y un gran talento, ya que se podria ser que el Guri Martinez tiene una gran Maquina pero su talento llega nada mas al subcampeonato.
El TC tendria que tener un piloto que le ponga ganas, emocion,fanatismo y que al mismo tiempo sea ganador o pueda ser competitivo a lo largo del torneo.El TC necesita el fanatismo que perdio hace tiempo, el que a uno le de gana de despertarse el domingo a la mañana para ver las series y aguantar al mediodia para ver la gran final, necesita esa gran rivalidad entre las marcas conducidas por grandes pilotos hasta el final del torneo. |
|
| Nach oben |
|
 |
RICARDO
|
Verfasst am: 31.03.2006, 17:23 Titel: Manejo sobre carisma |
|
|
En mi humilde opinión y como hincha fanatico de los autos prefiero pilotos tipo Ortelli, el Guri Martinez, el tabo Verna, etc que son pilotos de poca prensa pero que arriba del auto dan mas que hablar que otros que hacen mucho ruido abajo de las pistas como Marcos Di Palma, que rara vez son contundentes en las carreras.
Creo que no puede ser ídolo un tipo que ganó 6 carreras en su vida y ya destrozó varios autos como Marcos, pero bueno algunos les gusta los pilotos carismaticos y a otros,como a mí, los que manejan bien. |
|
| Nach oben |
|
 |
FITO
|
Verfasst am: 31.03.2006, 17:26 Titel: MARQUITOS EL + MEJOR!!!!!!!!!!!!! |
|
|
el mejor es EL, es el único que le pone fiesta al TC, sino fijense las ultimas carreras que él no estubo, fueron aburridisimas, tambien miren las carreras del TC 2000, son un desastre, él será loco, hará maniobras que no le salen bien, pero es el único piloto que le da alegria a la gente. Y esto no lo digo yo sola, vayan a una carrera y fijense cual es el Box mas concurrido... Yo eso lo vivi y es emocionante, el ruido de esa chevy te hace salir el corazon del pecho...
Marquito sos el mejor piloto que existe!!!!! |
|
| Nach oben |
|
 |
ALDO CABRERA
|
Verfasst am: 31.03.2006, 17:28 Titel: Hay que ser loco para ser idolo? |
|
|
Con este título me estoy refiriendo a "el idolo marcos di palma" lo que pasa es que en la Argentina,ganar varios titulos, ser reconocido por la gente no sirve para ser "idolo" el tema es que a un corredor que lo idolatran por ser loco, por no respetar a los compañeros y romper los autos cuando se le canta entonces que vivan los idolos.
Los verdaderos "Idolos Grandes" son el "Gurí" Martinez, Traverso, Ortelli esos son los que merecen el respeto de los Locos que se la creen y nunca ganaron nada en el automovilismo .
Otra cosa basta a los periodistas de darle tanta prensa lo único que vamos a lograr con esto es que el T.C se llene de LOCOS. |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|

19469 Angriffe abgewehrt