Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren   ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Cine en Argentina!

Foren-Übersicht -> Generalidades - Allgemeines (foro en español)
Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro.
Ich will nach Argentinien << :: >> Argentinos en Alemania  
Autor Nachricht
rodrigo

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:20    Titel: Cine en Argentina!

Hola, mi nombre es Rodrigo y soy fanático del cine! Les quería contar a todos aquellos extranjeros que lean esta página que el cine argentino se va a transformar muy pronto en un referente mundial del buen cine. Las películas no cuentan con mucho presupuesto, pero eso obliga a que pongan mayor énfasis en el guión y en otro tipo de aspectos más artísticos. Si analizan las últimas películas argentinas se darán cuenta de lo que digo!
andrea

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:21    Titel: cine

Es verdad Rodrigo. Yo estudio cine en el teatro San Martín e hicimos un estudio sobre la calidad artística de las películas argentinas de los últimos 10 años y nos dimos cuenta de eso. Hemos mejorado en muchos aspectos y superamos a países que cuentan con mucho más presupuesto para realizar películas. Como crítica, diría que no se distribuye bien el presupuesto destinado para el cine. Sin embargo, considero que es un aspecto que año tras año se va mejorando.
andrea

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:23    Titel: espectaculo

Una cosa que me molesta de los cines nacionales es que las películas están subtituladas en cambio de ser traducidas. En Europa, todas las películas llegan traducidas, porque valoran más el idimas. Acá en cambio llegan el idioma de origen. No estoy de acuerdo con eso, espero que alguna vez se cambie.
sofia

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:25    Titel: cine argentino

Hola! Yo también son fanática del cine! Comparto la opinión de ustedes, pero simplemente quería recomendar, para aquellos que no hayan visto muchas películas argentinas, las siguientes: El Faro y El Aura!! Véanlas!!
sofia

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:27    Titel: Cine

No!! Mejor que no lleguen traducidas. Hay voces que no pueden ser traducidas, actores que trabajan mucho con los tonos de voz. Al traducirlos están cambiando su forma de actuar, le estás bajando la calidad a la película. Imagináte a Al Pacino hablando con acento gallego o alemán!
RICARDO

BeitragVerfasst am: 23.03.2006, 18:07    Titel: NO A LA TRADUCCION DEL CINE

SERIA UN ASESINATO AL SEPTIMO CINE TRADUCIR LAS PELICULAS.
CUANDO SE ESCUCHA LA VERSION ORIGINAL, EL MATIZ DE LA VOZ DEL ACTOR LE DA A LA PELICULA Y A LA INTERPRETACION UN MARCO QUE NO LO TIENE UNA TRADUCCION.
ESPEREMOS QUE NO PROSPERE ESTA MOCION.
martin

BeitragVerfasst am: 23.03.2006, 18:17    Titel: peliculas arengentinas

las mejores peliculas del cine argentino son : ESPERANDO LA CARROZA, LUNA DE AVELLANEDA Y EL HIJO DE LA NOVIA.

por el guion y la calidad de la actuacion: RICARDO DARIN, un maestro y orgullo nacional
SEBAS

BeitragVerfasst am: 31.03.2006, 16:53    Titel: El método

El fin de semana vi la pelicula "El método", una pelicula entretenida en toda su duración. Donde nos muestra una realidad( un poco exagerada) en la selección y desvastación del ser humano.
Asi como hay solo un campeón, y los demás no sirven para nada; muestra como los seres humanos quieren ser solo el número uno.
El principio del narcisismo: mayor convocatoria(poder), mayor posibilidad de elección.

Es buena
Saludos
LOLA

BeitragVerfasst am: 31.03.2006, 16:59    Titel: ¿Por que los Oscars se han vuelto aburridos y sorpresivos?

Me pregunto lo mismo desde hace la entrega de 2003 cuando Billy Kristal o Cristal (como sea) animo o mejor dicho desanimo los Oscar ademas no creo que ESDLA haya debido llevarse por el vestuario de Pirtas del Caribe era mejor para mi y otras cosas mas el 2004 ni hablar sorpresivamente sorpresivo y este nuevo Oscar aburridos aburridos y sorpresivos o mas bien homofobicos
...
Luciano

BeitragVerfasst am: 31.03.2006, 17:05    Titel: Wal Mart: el alto costo de los precios bajos

he encontrado un documental que analiza el gran desborde de un icono capitalista de la bella nacion de las oportunidades: wall mart
tomando como inicio de partida, la vida diaria de varias personas.

el sitio web contiene mas info:

http://www.walmartmovie.com/

y he aqui un trailer

http://video.google.com/videoplay?docid=-2882774494802529980&q=trailer
mariela

BeitragVerfasst am: 31.03.2006, 17:08    Titel: Derecho de familia

Esta es la tercera película que conozco de Daniel Burman aunque creo que en total son cinco. Anteriormente había visto El abrazo partido, pero aquella me pareció peor que esta.
Comienza en un tono de comedia muy graciosa narrada por el protagonista, que es Daniel Hendler. Luego va cayendo en un drama a medida que notamos la creciente incomodidad de este profesor de Abogacía de treinta años.
Es una película muy recomendable aunque tal vez le falte un poco de fuerza en el final.
El mensaje tiene que ver con la relación entre padres e hijos, aunque sucedan muchas otras cosas.
Palo

BeitragVerfasst am: 18.01.2008, 22:39    Titel:

Lo de las traducciones al idioma del pais como actor digo es matar al actor y a la pelicula porque , matas todo el trabajo hecho por el actor al expresar con sonidos que en el doblaje se pierde siempre, asi que oajal nunca doblen las peliculas en argentina, aca en europa todo lo doblan y no lo entiendo.
   Foren-Übersicht -> Generalidades - Allgemeines (foro en español) Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Ähnliche Beiträge
Thema Autor Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge Ankündigungen: Reisebericht - bloggen auf argentina... admin Reisen und Tourismus - Viajes y Turísmo 0 16.04.2008, 11:32 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Argentina-Peru 1978 Claudio Fútbol - Fussball 3 03.10.2007, 19:23 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Estudiar en Argentina fuego Arbeit, Studium, Schule... - Trabajo, estudio, escuelas... 1 16.07.2007, 09:22 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Una Argentina en München holasoymara Kontakte - Contactos 4 31.01.2007, 14:08 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Economía Argentina ramiro Generalidades - Allgemeines (foro en español) 0 19.09.2006, 18:31 Letzten Beitrag anzeigen

Forensicherheit

19469 Angriffe abgewehrt