Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren   ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Oportunidades laborales

Foren-Übersicht -> Tramites, Trabajo, Escuela - Bürokratie, Arbeit, Schule (foro en español)
Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro.
Economista argentino que haya estudiado en Alemania << :: >> Trabajo, escuelas y administraciones y autoridades publicas.  
Autor Nachricht
estela

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:27    Titel: Oportunidades laborales

Hace poco unas amigas que viven en Alemania, para ser más específicas, viven en un pueblito llamado Zeppenrade, cerca de Ludinhausen, tenían ganas de realizar un viaje por suramérica, pero pretendían quedarse al menos un año recorriendo Brasil y Argentina. La idea de ellas era trabajar un par de meses en cada país para solventar los gastos del viaje.
Para aquellos que quieran hacer algo similar, les cuento que es muy posible! Se puede conseguir trabajo principalmente en institutos de idioma para dar clases. La paga no es excelente, pero es lo suficiente como para vivir y ahorrar unos pesos para viajar por el país.
susana

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:32    Titel: trabajo en argentina

Hola, soy Directora de la Academia de Alemán, sede Capital Federal. Quería dejar informado en el foro que los institutos de idioma, como el que yo represento, están continuamente tomando nativos de aquellos países cuyo idioma enseñan. Usualmente no es para dar clases, sino para mantener conversaciones con los estudiantes. Usualmente se pagan salarios que rondan los 700 pesos. Quizás no es demasiado, pero como decía Estela, alcanza para los objetivos de un viajante.
michael

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:33    Titel: Trabajo

Hola! Mi nombre es Michael, soy de Londres, pero estuve trabajando mucho tiempo en España y actualmente trabajo en Argentina en una empresa alemana. Sumando a lo que decía Susana, las empresas también buscan extranjeros para enseñar idiomas al staff. La empresa en la que trabajo, siempre está buscando alemanes dispuestos a mantener charlas en alemán para mejorar el idioma de nuestro personal jerárquico. Generalmente se paga mejor que en los institutos de idiomas.
susana

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:34    Titel: Sigue el trabajo!

Si, la diferencia es que las empresas suelen pagar por hora, en cambio los institutos puede otorgar una mayor estabilidad. De todas maneras, se pueden hacer las dos cosas a la vez, eso sería lo ideal económicamente.
Cecim28

BeitragVerfasst am: 21.02.2007, 08:27    Titel: Trabajo!

Hola Michael! cómo estás? mi nombre es Cecilia, actualmente estoy viviendo en Stuttgart, pero soy Argentina, de Buenos Aires.
Leí que estas trabajando en Bs As para una empresa alemana... esta empresa... dará oportunidades de trabajo aqui en alemania? estoy desde Noviembre buscando trabajo mientras estudio el idioma, y es bastante dificil...
Por otro lado, me gustaría saber que empresa es, o algun dato, porque en realidad mi suenio es volver... y no sola, volver con mi nivio y seria bueno saber que empresas alemanas están ahi. La verdad no tengo ni idea!
Espero me puedas dar una ayudita con la info!
Saludos y mil gracias!
Cecilia
   Foren-Übersicht -> Tramites, Trabajo, Escuela - Bürokratie, Arbeit, Schule (foro en español) Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Ähnliche Beiträge
Thema Autor Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge Oportunidades económicas! Franco Generalidades - Allgemeines (foro en español) 1 06.03.2006, 13:47 Letzten Beitrag anzeigen

Forensicherheit

19037 Angriffe abgewehrt