Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren   ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Busqueda laboral

Foren-Übersicht -> Tramites, Trabajo, Escuela - Bürokratie, Arbeit, Schule (foro en español)
Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro.
estudiar aleman << :: >> Universidades en Argentina  
Autor Nachricht
luis

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 17:35    Titel: Busqueda laboral

Hola compañeros, mi nombre es Luis Piedrabuena y hace pocos meses abrí un instituto de enseñanza de idiomas en el barrio de San Telmo. Enseñamos idiomas muy determinados, Alemán, Italiano, Francés y Chino. Estamos buscando personas que hablen perfecto alemán para poder dar clases y mantener charlas con nuestros estudiantes. La paga es buena. Es el Instituto de Enseñanza Idiomática de San Telmo.
Neele

BeitragVerfasst am: 19.03.2007, 02:36    Titel: Re: Busqueda laboral

Hola Luis,
soy una chica alemana y estoy en Buenos Aires ahora para hacer una
pasantía. Me interesatía enseñar aléman aunque mas como
un tipo de intercambio, dinero no me importa. Nunca trabajaba como profesora pero ya haciá un monton de intercambios. Entonces si le puedo ayudar en algo, por favor, escribame un email: NLMYR@gmx.de.
Gracias!
Neele
ping?ina perdida

BeitragVerfasst am: 19.05.2008, 22:27    Titel:

Hola luisa,
ya se q ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero igual queria saber si en el instituto siguen buscando gente para ensenar aleman.

soy alemana y en julio 2008 me voy a vivir y a estudiar a buenos aires capital federal. y estoy buscando trabajo.

por favor mandame un mail si tu oferta es actual.

mad_wipeout@hotmail.com

gracias
   Foren-Übersicht -> Tramites, Trabajo, Escuela - Bürokratie, Arbeit, Schule (foro en español) Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Forensicherheit

25356 Angriffe abgewehrt