Pregunta de estudios en Argentina
|
| Es gibt keine älteren Themen in diesem Forum. << :: >> Ofrezco mis servicios -cocinero |
| Autor |
Nachricht |
Anna
|
Verfasst am: 08.03.2006, 17:56 Titel: Pregunta de estudios en Argentina |
|
|
| Hola, mi nombre es Anna, soy alemana pero actualmente estoy trabajando en Chile, aunque es un trabajo temporal. Mis padres se volvieron a Alemania y mi idea sería volverme a fin de año, pero antes quisiera saber que posibilidades hay de realizar estudios en Argentina. Tengo entendido que las universidades son muy buenas. Quisiera saber cuanto dinero necesito para hacer un master vinculado a psicología o Ciencias de la educación. También quisiera saber si otorgan becas. |
|
| Nach oben |
|
 |
Santiago
|
Verfasst am: 08.03.2006, 17:57 Titel: estudios en argentina |
|
|
| Anna, las posibilidades son varias. La oferta universitaria es muy diversa, especialmente en las áreas que nombras. Hay universidades de primer nivel que no son tan caras. Sin embargo, en los master generalmente no se otorgan becas de ningún tipo. Una universidad buena puede costar alrededor de los 500 pesos por mes. Las mejores rondan los 1200 pesos mensuales y en algunos casos se paga directamente en dólares. |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|

19469 Angriffe abgewehrt