Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren   ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Experiencia en Alemania

Foren-Übersicht -> Vivir en Alemania - In Deutschland leben (foro en español)
Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro.
Como se vive como argentino en Alemania? << :: >> Alemania oriental y occidental  
Autor Nachricht
Anna

BeitragVerfasst am: 08.03.2006, 18:02    Titel: Experiencia en Alemania

Alo!! Soy alemana, pero actualmente vivo en Chile. De todas maneras, aprovecho mi buen español para contarles lo lindo que es vivir en Alemania!!
La gente quizás no es tan calidad como en latinoamérica, pero de todas maneras todos son muy amables y por sobre todo, respetuosos. La calidad de vida es excelente y las oportunidades laborales también son buenas.
Actualmente hay un poco de desempleo, pero poco a poco se va a ir solucionando!
cualquier pregunta que tengan publiquenlá en el foro!
sancho1972

BeitragVerfasst am: 25.11.2008, 17:06    Titel: respuesta con retraso

Hola, seguramente que esta respuesta te llega un paar de años tarde, pero yo creo que alemania es bonita solo para los alemanes.
Es un pais interesante y con muchas reglas, la livertad es solamente virtual y siempre y cuando te aguantes todas las reglas que te han impuesto.
Me imagino que chile o mejor dicho para ti sudamerica en general es muy desorganizada, pero la perfidia que se encuentra en el aleman no la encontrarás nunca en en el latino. Yo vivo ya hace 12 años y se de lo que hablo.
Quizás solo contas lo que añoras de la distancia. Alemania es para un latino un cambio muy fuerte. Y una experiencia que te inunda con riqueza cultural, pero yo no creo que es muy facil adaptarse a uds.. La gente es buena tambien en todos lados, pero tambien son separatistas.
Bueno no quiero hacer un Roman y podría escribirte un libro de como son Uds., solo quiero decirte ojo con lo que contás de lo bonito que es alemania.
Leandro Holzman

BeitragVerfasst am: 31.01.2009, 23:10    Titel: Experiencia en Alemania

Hola Anna: Me llamo Leandro, y estoy sumamente intrigado como es vivir en Alemania.
Y que oportunidades se pueden dar en el país. YO soy nieto de Alemanes y estoy pensando en ir a conocer y trabajar entre otras.

Soy Argentino, vivo en Chile hace dos años.

Saludos.

Leandro.
stppnwlfn

BeitragVerfasst am: 01.04.2010, 15:48    Titel: Re: respuesta con retraso

[quote="sancho1972"]...yo creo que alemania es bonita solo para los alemanes.

.. La gente es buena tambien en todos lados, pero tambien son separatistas..[/quote]

ya hace un rato que escribiste eso...pero queria decir algo solo...
que se podria decir lo mismo sobre argentina y los argentinos. la realidad es que viviendo en un lugar como nativo no sabes como es vivir en el mismo pais como estranjero. eso aplica a los alemanes como a los argentinos y a todas las nacionalidades. nunca va ser lo mismo...

saludos
   Foren-Übersicht -> Vivir en Alemania - In Deutschland leben (foro en español) Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Ähnliche Beiträge
Thema Autor Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge Ayuda - Opiniones sobre la vida en Al... aledebarracas Kontakte - Contactos 0 11.07.2010, 23:55 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Futbol Argentina-Alemania anibal Argentinien allgemein - Argentina en general 0 30.06.2010, 18:14 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge ME VOY A VIVIR A ALEMANIA Vero80 Vivir en Alemania - In Deutschland leben (foro en español) 2 09.08.2009, 04:12 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge musica argentina y latinoamericana en... barbita Argentinien allgemein - Argentina en general 0 06.07.2009, 14:24 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Ayuda argentino en alemania mariano_arg Recht - Jurídico 2 26.06.2008, 11:31 Letzten Beitrag anzeigen

Forensicherheit

25356 Angriffe abgewehrt