Argentina-Argentinien: Das Online Portal zu Argentinien / El portal online a la Argentina

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren   ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

Busco contactos en Berlin

Foren-Übersicht -> Kontakte - Contactos
Du musst dich anmelden um Beiträge zu schreiben! / Debe inscribirse como usuario para poder participar del foro.
Reisebegleitung für Patagonien gesucht << :: >> Una Argentina en München  
Autor Nachricht
SOPHIA

BeitragVerfasst am: 18.03.2008, 20:39    Titel: Busco contactos en Berlin

Hola,
soy tambien nuevo en este foro. Y soi muy feliz que le encontre.
Les quiero contar que yo soi media argentina(mi madre es de Buenos aires), tengo 33 anos y vivo con mi familia en Berlin (Laura tiene 8 anos y Luca 2 anos, mi esposo es aleman). Yo quisiera saber si hay alguien que quiera hacer un intercambio de idiomas, familia, etc. Como pueden leer, me falta mucho Sad ( sobre todo la escritura). Si alguien sabe de lugares donde se puede encontrar o tiene ganas de practicar un poco con migo, me alegria mucho! quiero que mis ninos alcancerian(? Confused ? ) una vez tambien una relation mui fuerte con argentina.
Espero que alguien me (entiende Confused y ) respuesta...

Saludos de Sophia
jlcasih
Gast

BeitragVerfasst am: 19.03.2008, 14:04    Titel:

Hola Sophia. Estoy en la misma busqueda que vos. Yo llego a Berlin el 22 de abril, voy a vivir unos 3 meses con mi novia que es de allá. Si tienes ganas podemos juntarnos alguna vez, hacer un intercambio y ver como sale. Por cualquier cosa mi mail es: jlcasih@hotmail.com

P/D: algunas cositas: soi=soy , relation= relación , mui=muy , alcancerian= alcancen

Saludos..!
laly

BeitragVerfasst am: 01.04.2008, 21:09    Titel: contactos en berlin

holaaaaa
mi nombre es Laura y llegue a Berlin hace un par de dias...
en la actualidad me encuentro en la casa de una amiga, alemana, y entre nosotras nos comunicamos en ingles ya q todaiva no hablo una palabra en aleman!
asiq cualqueir tipo de intercambio, ya sea en ingles o espanol seran muy bienvenidos!
saludos!

me pueden escribir a: mlld78@hotmail.com
federutt

BeitragVerfasst am: 30.05.2008, 23:36    Titel:

Hola, me llamo Federico y estoy estudiando aleman.
Querria saber si me pueden mandar por carta una SIM para handy de vodafone CALLYA (Prepaga) ya activada y con el roaming habilitado y con 5EURO o 10EURO.
Yo se los pagaria via PAYPAL.
yo necesito el SIM para recibir SMS de Alemania.
Desde ya agradezco si pueden, sino no hay problemas.
Saludos.
claudiomiguel

BeitragVerfasst am: 01.10.2008, 10:01    Titel: otro recién llegado a Berlín

Hola a todos !!
recién llegado a Berlin, me encantaria ponerme en contacto con compatriotas o alemanes interesados en lo arg Wink
hablo castellano y alemán. vivo en charlottenburg .
   Foren-Übersicht -> Kontakte - Contactos Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Ähnliche Beiträge
Thema Autor Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge Busco Argentinos en el Bodensee sancho1972 Kontakte - Contactos 0 11.09.2008, 21:45 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge argentinisches Buch gesucht/ busco li... Amaretta Musik, Film und Literatur - música, pélicula y literatura 0 07.07.2008, 20:55 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Argentinische Botschaft in Berlin Gast Argentinien allgemein - Argentina en general 1 10.04.2008, 10:24 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Contactos en Berlin jlcasih Kontakte - Contactos 0 17.03.2008, 15:14 Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge comida japonesa_ busco!! El_Gato Alrededor de la cocina - Die Küche (foro en español) 2 17.04.2006, 15:52 Letzten Beitrag anzeigen

Forensicherheit

17983 Angriffe abgewehrt