Suchergebnisse

Suchergebnisse 1-3 von insgesamt 3.

• Benutzer-Avatarbild

Mejoras

Esteban - - Feedback - Opinion sobre el foro

Beitrag

Hola amigos del foro! Me parece que lo que se podría mejorar son los temas. Es medio dificil saber donde tengo subir la información, hay muchos temas y me pierdo!!! bueno, espero que se cambie! gracias!!

• Benutzer-Avatarbild

Hola! ya publiqué este mensaje, pero me parece que me equivoqué de foro!! lo vuelvo a poner en este tema! disculpen! Soy Esteban y coordino el Centro de Estudiantes de la Universidad Interamericana de Mendoza. En Julio de 2006 se organizará el cuarto torneo internacional de robótica en la universidad. Participarán universidades de todo el mundo, por ende quería publicar este mensaje para aquellos estudiantes de ingeniería que lo lean! Todavía están a tiempo de anotarse!

• Benutzer-Avatarbild

Soy Esteban y coordino el Centro de Estudiantes de la Universidad Interamericana de Mendoza. En Julio de 2006 se organizará el cuarto torneo internacional de robótica en la universidad. Participarán universidades de todo el mundo, por ende quería publicar este mensaje para aquellos estudiantes de ingeniería que lo lean! Todavía están a tiempo de anotarse!

Impressum

Datenschutz