Suchergebnisse

Suchergebnisse 1-4 von insgesamt 4.

• Benutzer-Avatarbild

[quote="Vero71"]Hola, soy Vero (37). Vivo en Alemania, NRW, hace 8 años, hasta ahora en Aachen y este mes me mudo a las afueras de Köln. Me gustaría conocer argentin@s por allí. Saludos[/quote] hola, que tal te he visto en la web y ahi vi tu mail!, que bueno que la gente intente juntarse. Yo estoy en españa valencia, soy argentino de buenos aires olivos, pero como aca las cosas no estan nada bien estoy viendo la posibilidad de irme alla a trabajar puesto que me urge, aqui me case y tengo una beb…

• Benutzer-Avatarbild

[quote="Vale77"]ke tal gente!!!! hace 8 meses ke estoy viviendo en colonia, ando mateando sola y por eso kiero saber si hay alguien por estos pagos ke tenga ganas de kompartiros konmigo o por ke no.....una quilmes!!!!! :lol: kon la mejor de las ondas besos pa todos! y aguante ARGENTINA carajo!!!!!!! Val.[/quote] hola, que tal te he visto en la web y ahi vi tu mail!, que bueno que la gente intente juntarse. Yo estoy en españa valencia, soy argentino de buenos aires olivos, pero como aca las cosas…

• Benutzer-Avatarbild

[quote="Gast"]Hola, a todas/os. buenas soy ariel y estoy en españa pero la situacion aca esta mal muy mal y me urge trabajar donde sea!! y estoy viendo la posibilidad de ir a alemania, me da un poco de miedo el echo de ir solo pero bueno miedo entre comillas je tengo 40 años soy de buenos aires y estoy aca desde el 2003, ahora casado y con una beba hermosa, yo me iria solo para alla, pero me gustaria saber como esta el tema, que me recomiendan, por donde empiezo, me urge trabajar. Bueno les mand…

• Benutzer-Avatarbild

[quote="Gast"]Hola! hola yo tambien soy argentino estoy en españa valencia hace casi 10 años, y ahora estoy viendo la posibilidad de irme a alemania, aca las cosas estan mal y necesito trabajar, asi q a hacer amigo que me asusta un poco el tema de irme solo, salu2

Impressum

Datenschutz