Argentinos en Alemania

Re: Vivir en Alemania

[quote="Gast"]Hola, a todas/os.

buenas soy ariel y estoy en españa pero la situacion aca esta mal muy mal y me urge trabajar donde sea!! y estoy viendo la posibilidad de ir a alemania, me da un poco de miedo el echo de ir solo pero bueno miedo entre comillas je tengo 40 años soy de buenos aires y estoy aca desde el 2003, ahora casado y con una beba hermosa, yo me iria solo para alla, pero me gustaria saber como esta el tema, que me recomiendan, por donde empiezo, me urge trabajar.
      Bueno les mando un saludo grande

Re: holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

[quote="Vale77"]ke tal gente!!!! hace 8 meses ke estoy viviendo en colonia, ando mateando sola y por eso kiero saber si hay alguien por estos pagos ke tenga ganas de kompartiros konmigo o por ke no.....una quilmes!!!!! :lol: kon la mejor de las ondas besos pa todos! y aguante ARGENTINA carajo!!!!!!!

Val.[/quote]

hola, que tal te he visto en la web y ahi vi tu mail!, que bueno que la gente intente juntarse.
      Yo estoy en españa valencia, soy argentino de buenos aires olivos, pero como aca las cosas no estan nada bien estoy viendo la posibilidad de irme alla a trabajar puesto que me urge, aqui me case y tengo una beba hermosaaaa mil, y me jode el solo echo de pensar en alejarme pero es eso, aca no hay trabajo y no me puedo permitir estar sin el, tengo mis ahorros pero como todo se termina, en fin te queria preguntar por donde puedo comenzar, que debo hacer o no se , es que ni se q preguntar grrrrrrrr mi ingles es medio y buen portugues pero mi aleman, madre mia, en el 2003 trabaje en un icecoffe en essen verden por 3 meses y despues me fui por q estaba conociendo europa .
      En fin me gustaria si me pudieran asesorar por donde comenzar mi mujer y la beba se queda aca yo solo iria para alla.
      Les mando un saludo grande
      [quote="Vero71"]Hola,

soy Vero (37). Vivo en Alemania, NRW, hace 8 años, hasta ahora en Aachen y este mes me mudo a las afueras de Köln. Me gustaría conocer argentin@s por allí.

Saludos[/quote]

hola, que tal te he visto en la web y ahi vi tu mail!, que bueno que la gente intente juntarse.
      Yo estoy en españa valencia, soy argentino de buenos aires olivos, pero como aca las cosas no estan nada bien estoy viendo la posibilidad de irme alla a trabajar puesto que me urge, aqui me case y tengo una beba hermosaaaa mil, y me jode el solo echo de pensar en alejarme pero es eso, aca no hay trabajo y no me puedo permitir estar sin el, tengo mis ahorros pero como todo se termina, en fin te queria preguntar por donde puedo comenzar, que debo hacer o no se , es que ni se q preguntar grrrrrrrr mi ingles es medio y buen portugues pero mi aleman, madre mia, en el 2003 trabaje en un icecoffe en essen verden por 3 meses y despues me fui por q estaba conociendo europa .
      En fin me gustaria si me pudieran asesorar por donde comenzar mi mujer y la beba se queda aca yo solo iria para alla.
      Les mando un saludo grande
    • Benutzer online 2

2 Besucher

Impressum

Datenschutz