Los dominios son suprimidos 30 días después del comienzo...

      Los dominios son suprimidos 30 días después del comienzo...

      Todo el mundo habla de las cargas administrativas. Pero, a menudo, ocurre lo contrario. El registrador por el registro de les dominios .ar ha dicho que el escrutinio de todos los propietarios de los dominios es esencial. El registrador argentino ha negociado una sociedad interesante: los registradores rusos y chinos han conducido algunos proyectos parecidos, que todavía están guiando.

      El registrador de los registros ar-Domains, Nic.ar, está promoviendo una validación des los propietarios de los dominios, con la corroboración de un notario.

      Los documentos siguientes son exigidos para la validación de un propietario de dominios:

      1.Poder debidamente certificado en el país de origen, traducido al castellano por traductor público junto con el certificado de autenticación de la firma, todo apostillado en el país de origen - de acuerdo a los modelos que se adjuntan a la presente
      2.Copia autenticada del DNI /DU/pasaporte del apoderado.
      3.Ficha de acreditación de un inscrito extranjero completada, imprimida en papel de membrete con el nombre de la empresa, y firmado por el cliente (no es necesaria la autenticación o el apostille).


      Muchos individuos y empresas pueden guiar esta validación tan rápidamente que exigido para Nic.ar. Otros no consiguen hacerlo. Cuando los contactos no son validados, los dominios son suprimidos 30 días después del comienzo del procedimiento.

      El registrador Secura presenta una solución interesante, que podría ayudar a los propietarios de dominios .ar. Los clientes pueden pagar a Secura la re-inscripción de sus dominios .ar al secundo de la supresión con un contacto validado, que puede trabajar en calidad de fiduciario de los propietarios de dominios.

      Hans-Peter Oswald
      [url]http://www.domainregistry.de/ar-dominios.html[/url]
      Zusätzliche Informationen

    Impressum

     

    Datenschutz