Helader?as recomendadas

Heladerías recomendadas

No pienso hacer una encuesta de cuáles prefieren. Ya todos conocemos Chungo (no, no Otto, la heladería) y Freddo, algunos habrán ido a Persicco o Munchi's.
      La idea es recomendar buenas heladerías que no sean grandes cadenas o sean relativamente poco conocida.

Yo recomiendo Via Flaminia. Bueno, es cierto que tiene varias sucursales, pero no es tan célebre. Si tienen ganas y tiempo un sábado a la tarde, tómense el 168 hasta Martínez, partido de San Isidro y vayan al que está ahí en Libertador entre Güemes y Urquiza (voy a tratar de conseguir la dirección exacta). Mi vieja, cuando era jóven y vivía en Constitución, se comía un viaje de dos horas nada más que para ir ahí. La razón por la cual es una de mis grandes favoritas, sino la más, son sus conos: si o si tienen que probar el cucurucho de dulce de leche granizado de medio metro, bañado en chocolate. Es el sueño del pibe: no puedo ni describir el placer que me causaba ese helado cuando era más chico. Eso si, tengan cuidado, porque comerlo sin mancharse es casi misión imposible.

Impressum

Datenschutz